Suero Banana Bright Vitamin C de Ole Henriksen

El Banana Bright Vitamin C de es un de vitamina C de próxima generación que combina cuatro íconos Ole Glow: vitamina C, PHA (polihidroxiácidos), ácido hialurónico y pigmentos inspirados en el polvo de plátano.

Está potenciado por un 20% de mezcla ácida compuesta de un 15% de vitamina C y un 5% de PHA. Además se enfoca en los principales signos de envejecimiento como lo son la opacidad, las líneas finas, arrugas, manchas oscuras y la textura irregular.

También ayuda a defender la piel contra la contaminación al mismo tiempo que la rellena con hidratación, mejora la elasticidad de la piel y aumenta el resplandor.

El suero Banana Bright Vitamin C estará disponible el día 27 de marzo en el sitio web de Ole Henriksen.

¿Te gustaría probar este suero?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba