Adiciones a la colección SEA de tarte

Disfruta de un maquillaje limpio con las nuevas incorporaciones a la colección SEA de Cosmetics, un polvo con protector solar, un , una mascarilla para labios y una .

Set & protect mineral sunscreen powder Broad Spectrum SPF 30

Este polvo mineral translúcido con protector solar defiende la piel de los dañinos rayos UVA/UVB. Se aplica fácilmente y fija el maquillaje durante 12 horas sin dejar un acabado polvoriento. Tiene un precio de $28.

Bronceador en crema Breezy

La fórmula cremosa, resistente al agua, que se difumina uniformemente para obtener un bronceado que se ve hidratado y saludable. La tecnología slip grip technology™, impulsada por extractos de plantas marinas, hace que el producto se deslice como la seda mientras suaviza e hidrata. Este bronceador cuesta $29.

Mascarilla de labios Jelly Glaze Anytime

Esta hecha con escualano vegano, ácido hialurónico y una mezcla de aceites de aguacate y argán que ayudan a reponer la humedad y obtener una textura suave. Da un toque nutritivo de color en 3 tonos, strawberry jelly, grapefruit y toasted coconut. Cuesta $14 cada uno.

Máscara voluminizadora Surfer Curl™

Esta máscara fácil de usar donde sea levanta las pestañas brindando un volumen resistente al sudor y ligero. Tiene un precio de $23.

Brocha Breezy Bronzer

La brocha perfecta para un acabado sin rayas ni parches al aplicar el bronceador. Esta brocha vale $29.

Las nuevas adiciones a la colección SEA ya están disponibles en el sitio web de Tarte.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ir arriba