Colección Major Brows de Patrick Ta Beauty

La nueva colección Major Brows de te brinda cejas perfectamente imperfectas y naturales, dando a cualquier look de glamour equilibrio y haciendo que tu maquillaje se vea natural.

Major Brow Shaping Wax

Una cera innovadora y definitoria para maximizar la forma de tus cejas. Hecha con péptidos de crecimiento, para apoyar un nuevo crecimiento saludable, además de glicerina y aceite de oliva, para acondicionar, suavizar y proteger las cejas y la piel. Está disponible en dos tonos, transparente y marrón y cuesta $22 cada uno.

Major Brow Dual Ended Brow Brush

Un pincel y cepillo de doble punta hecho de cerdas sintéticas, 100% libres de crueldad, para perfeccionar tus cejas. Este pincel tiene un precio de $18.

La colección Major Brows estará disponible próximamente en el sitio web de Patrick Ta y en las tiendas Sephora.

¿Qué usas para hacer tus cejas?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba