Miracle Mist y Tinted Hydrator Maracuja de Tarte

La colección Maracuja de Cosmetics formulada con el ingrediente potente y de origen sostenible, el maracuya, para pieles jugosas, ahora tiene una con color, la Maracuja Tinted Hydrator y un , el Maracuja Miracle Mist.

La colección ya cuenta con productos como el brillo labial, Maracuja Glossy Lip Oil, que cuesta $15, el aceite Maracuja que tiene un precio de $48 o el corrector Creaseless Undereye que vale $26.

Crema Maracuja Tinted Hydrator

La fórmula de esta crema hidratante con color esta infundida con ingredientes para el cuidado de la piel, e hidrata durante 12 horas además de proporcionar una cobertura construible con un acabado radiante y natural. Esta crema viene en 20 tonos y tiene un precio de $29.

Spray fijador Maracuja Miracle Mist

Un spray con tecnología 360° non-aerosol mister™ que fija el maquillaje durante 16 horas. Tiene un precio de $23.

El spray fijador Maracuja Miracle Mist y la crema Maracuja Tinted Hydrator ya están disponibles en el sitio web de Tarte Cosmetics.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba