Colección Magic Eye Colour de Charlotte Tilbury

La colección Magic Eye Colour de se compone de cuatro sets llenos de trucos de magia para iluminar tus ojos y hacerlos mágicos. Cada set incluye una paleta Luxury, un Eye Color Magic Liner Duo y la máscara Legendary Lashes Volume 2.

Copper charge⁣

Este set esta pensado para que los ojos azules se vean más azules.

Super blue⁣

Un set diseñado para que los ojos marrones se vean de un hermoso color ámbar.

Green lights

Haz que los ojos color avellana se vean dorados con este set. La paleta contiene los mismos tonos que la paleta Rebel, así que si ya la tienes, puedes comprar el delineador por separado.

Mesmerising maroon

Este set hace que resalte el color de los ojos verdes, haciéndolos aún mas intensos.

La colección Magic Eye Colour ya está disponible en el sitio web de Charlotte Tilbury con un precio de $113 cada set. Los productos de esta colección también se pueden comprar por separado, con un precio de $53 por paleta y $30 por delineador.

¿Qué set sería perfecto para ti?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba