Colección Rust de Melt Cosmetics

El set número uno en ventas de de 5 mates neutros, Rust, se extiende y se convierte en una colección entera compuesta por una paleta, dos labiales y un .

Paleta de Rust

Con 6 nuevos tonos además de 4 antiguos que eran parte del set de sombras, la paleta Rust tiene todos los neutros cálidos esenciales y metálicos favoritos que puedas necesitar. Esta paleta tiene un precio de $58.

Burnish Ultra-Matte Gel Liner

Crea el look perfecto combinando la nueva paleta con el nuevo Burnish Ultra-Matte Gel Liner, un delineador en gel que tiene un hermoso color marrón rojizo y cuesta $19.

Labiales Ultra-Matte

La coleccion tiene dos labiales Ultra-Matte, 1969, un atractivo tono crema anaranjado con un delicioso aroma a madera, y Mural, un naranja quemado cremoso. Tienen un precio de $19 cada uno.

La colección Rust ya esta disponible en el sitio web de Melt Cosmetics.

¿Te gusta la colección?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba