Cremas Eye Boost de Revolution Skincare

Dale a tus ojos ese cariño tan necesario con la nueva gama de cremas Eye boost de , que incluye seis cremas y el Eye Roller Ball.

Hydration Boost – Watermelon Eye Gel

Esta proporciona una explosión de humedad refrescante a los ojos deshidratados. Formulado con glicerina para actuar como un humectante para atraer agua a la piel, mientras que la Urea calma la piel irritada e hidrata para mantenerla suave y flexible, y el escualano proporciona aún más hidratación.

Toning Boost – Bakuchiol Eye Cream

Bakuchiol es la alternativa vegana al Retinol que tiene beneficios similares para la edad sin la irritación o sequedad potencial. Ayuda a reducir la aparición de líneas finas y arrugas al igualar y aclarar el tono de la piel. Formulado con aceite de semilla de uva para una piel que se sienta sedosa pero no grasosa, y manteca de karité y semillas de cacao para acondicionar la piel y prevenir la sequedad y la opacidad debajo de los ojos.

Nourishing Boost – Avocado Eye Cream

El aguacate es la clave para una piel nutrida y suavizada gracias a que es rico en ácido oleico, a la vez que se absorbe fácilmente en la piel para evitar que el área debajo de los ojos se sienta pesada o brillante. Perfecta para pieles secas, la fórmula es rica en manteca de karité, conocida por suavizar y acondicionar la piel para ayudar a prevenir la sequedad y la descamación debajo de los ojos.

Brightening Boost – Ginseng Eye Cream

Se cree que el jengibre tiene propiedades iluminadoras y refrescantes, mientras que la niacinamida proporciona un brillo adicional y ayuda a igualar el tono de la piel, dejando tus ojos más revitalizados. Formulado con manteca de karité para suavizar y acondicionar la piel para evitar manchas secas y opacidad, mientras que la glicerina atrae el agua hacia la piel y le da hidratación adicional.

Pigment Boost – Colour Correcting Eye Cream

Esta fórmula de fijación de pigmentos ha sido diseñada para corregir y tratar el color contrarrestando las ojeras. Contiene manteca de karité y semillas de cacao para suavizar la piel y evitar ojos secos y opacos, mientras que el aceite de semilla de ricino y jojoba ayuda a acondicionar.

Cooling Boost – Cucumber Eye Gel

Esta crema esta formulada con pepino refrescante e hidratante, escualeno para ayudar a mantener la piel hidratada e hidratada y glicerina para atraer agua hacia la piel para una máxima hidratación.

Cooling Eye Roller Ball

Despierta tus ojos con esta punta de metal fría que rueda sobre la piel cansada fácilmente aumentando la circulación, aplicando cremas para los ojos en la piel y aliviando la piel hinchada y cansada.

Las cremas Eye Boost ya están disponibles en el sitio web de Revolution con un precio £8 cada uno.

¿Qué crema para los ojos vas a probar?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba