Melatonin Overnight Serum y Lip Mask de Milk Makeup

Los nuevos productos de de Melatonin Overnight son el dúo perfecto para acompañarte a dormir, hechos con melatonina tópica y una mezcla de bayas de goji, acai, arándano y mora ayudan a proporcionar beneficios antioxidantes.

También contienen extracto de árbol de seda persa que ayuda a equilibrar los niveles tópicos de melatonina de la piel y el ácido hialurónico hidrata y ayuda a retener la humedad con el tiempo.

También contienen lavanda y manzanilla que calma y proporciona un aroma sutil y relajante.

Melatonin Overnight

Esta barra de sólido rejuvenece, hidrata y calma durante la noche dejando una piel más fresca, lisa y de aspecto más saludable por la mañana. Cuesta $36.

Melatonin Overnight Lip Mask

Una de labios que se usa en la noche y repone, hidrata y calma mientras duermes para que te encuentres unos labios más suaves, lisos y de aspecto más lleno al despertarte. Tiene un precio de $22.

Los dos productos de Melatonin Overnight ya están disponibles en el sitio web de Milk Makeup.

¿Vas a probar el suero o la mascarilla labial?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba