La gama de cremas y geles Face Boosts, con ingredientes hidratantes, y con soluciones para problemas específicos de Revolution Skincare viene llena de ingredientes que trabajan duro. ¡Además, algunas cremas o geles coinciden con los Eye Boosts!
Hydration Boost Gel with Watermelon
Un gel formulado con extracto de fruta de sandía, conocida por sus propiedades hidratantes y refrescantes. Así como glicerina y betaína que funcionan como humectantes. Además está impulsado con urea para ayudar a acondicionar la piel y promover la flexibilidad, y escualeno para dejar la piel suave y tersa.
Splash Boost Cream with Hyaluronic Acid
Crema formulada con ácido hialurónico, que proporciona gran hidratación, y una mezcla de manteca de karité y manteca de Illipe que ayuda a suavizar y alisar la piel, evitando la sequedad o descamación.
Brightening Boost Cream with Ginseng
Se cree que el extracto de ginseng ayuda a aumentar el brillo de la piel, lo que hace que este humectante sea perfecto para aclarar la tez. La fórmula está potenciada con niacinamida para ayudar a calmar la piel y aclarar el tono desigual de la piel, y manteca de karité para suavizar y alisar la piel.
Calming Boost Cream with Turmeric
Esta crema calmante está formulada con extracto de raíz de cúrcuma, que se cree que tiene propiedades antioxidantes y calmantes. También con aceite de semilla de uva para ayudar a suavizar la piel sin sentirse grasosa. Así como aceite de semilla de ricino no comedogénico para nutrir la piel, dejándola suave.
Toning Boost Cream with Bakuchiol
Bakuchiol es la alternativa vegana a base de plantas al Retinol que cuenta con beneficios similares que desafían la edad sin la irritación o sequedad que algunas personas experimentan con el Retinol. Puede ayudar a reducir la aparición de líneas finas y arrugas, incluso aclarar el tono de la piel y mantener la piel flexible y firme. Revolution además ha impulsado esta fórmula con aceite de semilla de ricino, un aceite no comedogénico que nutre la piel, dejándola tersa y suave al tacto.
Hydration Boost Night Cream
Esta crema sedosa es perfecta para nutrir e hidratar la piel durante la noche. Está formulada con ácido hialurónico y glucógeno, un agente humectante que aumenta la eficiencia del ácido hialurónico, para proporcionar la máxima hidratación. También tiene mantequilla de semillas Illipe que ayuda a suavizar y alisar la piel, trabajando para reducir la descamación y la rigidez, y aceite de semilla de durazno que ayuda a retener la humedad.
Las cremas y geles Face Boosts ya están disponibles en el sitio web de Revolution con un precio de £10/€11.99/$14 cada una.
¿Qué crema prefieres?