Magic Serum Crystal Elixir de Charlotte Tilbury

El secreto súper eficaz para darle el mejor futuro a tu piel puede que sea el nuevo Charlotte’s Magic Crystal Elixir de .

Ya conocemos la popular crema de Charlotte que tantos corazones ha conquistado y ahora nos trae este hidratante que promete conquistarnos del mismo modo y esta clínicamente probado para lucir una piel con un aspecto juvenil.

Este suero despierta el potencial de tu piel con el poder de ingredientes súper eficaces, como el innovador Replexium® para una piel de aspecto más joven, Golden Vitamin C para un cutis más brillante y ácido poliglutámico para un cuidado de la piel que es 4 veces más hidratante que el ácido hialurónico.

El Charlotte’s Magic Serum Crystal Elixir ya está disponible en el sitio web de Charlotte Tilbury con un precio de $80.

¿Probarás este nuevo suero?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba