Nuevas mascarillas faciales de Wishful Skin

Descubre las dos mascarillas faciales de Skin que Huda Beauty ha creado para nosotros, la Thirst Trap Cocoon Mask y la Chin Lift Sculpting Sheet Mask.

Thirst Trap Cocoon Mask

Una facial repleta de algunos de los ingredientes hidratantes favoritos de Huda, como Hollyhock Rose y Aloe Vera. Esta deja la piel calmada, hidratada, flexible y brillante después de un solo uso.

Chin Lift Sculpting Sheet Mask

Los beneficios energizantes y rejuvenecedores para la piel de esta mascarilla para la mandíbula provienen de la combinación única de adenosina, péptidos y niacinamida. Además el vigorizante aceite de menta que contiene no solo causa una sensación refrescante, sino que también ayuda a tensar la piel y calmar el enrojecimiento.

Las mascarillas faciales de Wishful Skin ya están disponibles en el sitio web de Huda Beauty con un precio de $11 cada una.

¿Qué mascarilla vas a probar primero?

¡Compártelo con [email protected]!

2 comentarios en “Nuevas mascarillas faciales de Wishful Skin”

    1. Hola Viviana, por si algo te llevó a confusión, nosotros no somos una tienda, somos un blog de noticias de maquillaje y belleza solo, pero siempre nos gusta ayudaros a encontrar vuestros productos 😊. En este caso lo tienes fácil porque Huda Beauty (Wishful Skin) hace envíos internacionales y no debes tener ningún problema, los tienes en su web aquí: https://hudabeauty.com/en_AE/shop/thirst-trap-cocoon-mask-WF00007.html

      Saludos 💖

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba