Colección Orgasm X de NARS Cosmetics

Descubre un nuevo resplandor con rosas provocativos tan halagadores que son suficientes para hacerte sonrojar con la nueva colección Orgasm X de Cosmetics.

Orgasm X Blush

El Orgasm X esta basado en el tono de rubor Orgasm. Orgasm X es un tono más profundo, más intenso, alto en matices melocotón y coral profundo con perlas de oro multifacéticas. Este rubor cuesta $30.

Orgasm Eyeshadow Palette

Una selección de edición limitada de Quads de en dos nuevos tonos inspirados en Orgasm y Orgasm X. La paleta tiene un precio de $52.

Orgasm X Cheek Palette

Esta paleta para las mejillas de edición limitada viene con tres tonos universalmente favorecedores, entre ellos los tonos Orgasm y Orgasm X. La paleta vale $42.

Mini Orgasm Eyeshadow Palette

Esta paleta de sombras de ojos de tamaño de viaje es la compañera perfecta para llevar en tu bolso. Tiene seis tonos, compuestos de rosados, melocotón y neutros, y su precio es $25.

NARS Orgasm X Collection NARS Mini Orgasm Eyeshadow Palette

Orgasm X Oil-Infused Lip Tint

Un aceite para labios con tinte que brinda un toque de color y una sensación hidratante. Viene en el tono Orgasm X, un coral profundo y brillante con perlas doradas, y cuesta $26.

NARS Orgasm X Collection NARS Orgasm X Oil Infused Lip Tint

La colección Orgasm X estará disponible próximamente en el sitio web de NARS Cosmetics.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!

2 comentarios en “Colección Orgasm X de NARS Cosmetics”

  1. Margarita Hernandez

    Hola

    Estoy interesada en la OrgasmX Cheek Palette
    Vivo en Veracruz, México

    Desafortunadamente Sephora Mexico al parecer no la tiene
    Y no encuentro quien pueda enviármela, y es que es edición limitada.

    1. Hola Margarita, desafortunadamente como tu dices es una edición limitada y como ya hace tiempo que salio es muy difícil de encontrar, he buscado en las tiendas de México que venden la marca, pero no he encontrado esta paleta en concreto, y aunque en la web de USA la tienen no envían a México. La mejor opción es que si tienes cerca alguna tienda que venda la marca les preguntes si te la pueden conseguir.

      Un saludo y siento no poder ser de mas ayuda 💖

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba