Youthpotion Rejuvenating Peptide Serum de Glamglow

ha lanzado un potente antiedad, el Youthpotion Rejuvenating Peptide , que viene repleto de péptidos de apoyo y células madre de frambuesa para ayudar a apoyar el colágeno natural de la piel para una piel más firme y de aspecto más joven.

Este suero acuoso ligero, formulado con extracto de algas rojas, escualeno y ácido hialurónico, rejuvenece instantáneamente y mejora notablemente la luminosidad desde la primera aplicación.

El Youthpotion™ Rejuvenating Peptide Serum ya está disponible en el sitio web de Glamglow del Reino Unido con un precio de £48.

¿Vas a probar este suero?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba