Diamond Hydrating Lip Balm de Huda Beauty

El nuevo producto para labios de , el Diamond Hydrating Lip Balm, es un que viene con un toque de color, tiene un acabado brillante y está hecho de una mezcla de ingredientes suavizantes para unos labios perfectos.

  • Negligee: Bálsamo marrón beige con un exterior glamoroso de diamantes triturados en oro.
  • Seductress: Melocotón rosado claro con un brillo de diamantes triturados en oro.
  • Dirty Thoughts: Lila con un sutil acabado de diamantes triturados en oro.
  • Censored (Exclusivo de la web): Bálsamo de color morado oscuro con un cambio brillante de diamantes triturados azul rosado.
  • Femme Fatale (Exclusivo de la web): Morado rojizo con un brillo de diamantes triturados en rosa y azul.
  • Lace Panty (Exclusivo de la web): Rosa cálido con un exterior de diamante triturado azul rosado.

Los Diamond Hydrating Lip Balm estarán disponibles próximamente en el sitio web de Huda Beauty y en las tiendas Sephora con un precio de $25.

¿Qué tono te gusta?

¡Compártelo con [email protected]!

2 comentarios en “Diamond Hydrating Lip Balm de Huda Beauty”

    1. Hola Nataly, por si algo te llevó a confusión, nosotros no somos una tienda, somos un blog de noticias de maquillaje y belleza solo, pero siempre nos gusta ayudaros a encontrar vuestros productos 😊. En este caso lo tienes fácil porque Huda Beauty hace envíos internacionales y no debes tener ningún problema, los tienes en su web aquí: https://hudabeauty.com/en_AE/shop/diamond-balm-negligee-HB00348.html

      Saludos 💖

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba