Colección Cremated de Jeffree Star Cosmetics

Con esta colección inspirada en colores góticos y ojos ahumados, Jeffree Star nos trae una nueva paleta llena de neutrales ahumados llamada Cremated y cuatro nuevos tonos de The Gloss, sin duda esta colección es el sueño hecho realidad para las fanáticas de los ojos ahumados y los tonos grises.

Cremated Palette

Una paleta que contiene 24 tonos con matices grises en diferentes acabados, que incluyen, mate, metalizado y diamante metálico. Esta paleta tiene un precio de $58.

The Gloss

La colección trae cuatro nuevos tonos de este , todos con matices de grises, sin duda colores poco comunes pero aun así hermosos. Cada uno cuesta $18.

  • Heaven’s Gate: Blanco perlado con reflejo gris.
  • Funeral Parlor: Metal gris con reflejo dorado.
  • Coroner’s Kiss: Gris con brillo plateado.
  • Six Feet Under: Ónice negro con reflejo plateado.

Accesorios

Como parte de la colección también tenemos dos bolsas de maquillaje con diseño de mármol, la Black Marble Travel Bag, de color negro y que tiene un precio de $30, y la bolsa blanca White Marble Makeup Bag, que vale $25.

Además de esto también hay una nueva variante de color de las pajitas metálicas de , el Cremated Metal Straw Set, que contiene cuatro pajitas en tonos grises y vale $19.99.

La colección Cremated está disponible en el sitio web de Jeffree Star Cosmetics.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ir arriba