Infinity Power Lash y Ultimate LIPS de Linda Hallberg

A partir de hoy, di adiós a la constante molestia de los labios manchados, agrietados, secos y las pestañas que se descaman o nos dejan manchas con la para labios Ultimate LIPS Primer y la de pestañas Infinity Power Lash Waterproof Mascara.

Infinity Power Lash Waterproof Mascara

Con su fórmula suave y un cepillo especialmente diseñado, esta máscara de pestañas definirá y alargará tus pestañas, además de que permanecerá en su lugar todo el día.

Ultimate LIPS Primer

Esta prebase para labios mantiene el labial en su lugar. Con su fórmula única, podrás aplicar cualquier labial y sentir al instante como de uniforme y suave se vuelve.

Los productos Infinity Power Lash y Ultimate LIPS están disponibles en el sitio web de Linda Hallberg.

¿Probarás estos productos?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba