Productos de Kakadu Plum y Pineapple de Revolution

Descubre los productos más frescos de para dejar tu piel con un aspecto mega hidratado, los nuevos Pineapple Essence Spray, Pineapple Brightening Tonic, Kakadu Plum Essence Spray y Kakadu Plum Vitamin C Tonic.

Pineapple Essence Spray y Tonic

El de esencia afrutada Pineapple Essence Spray está formulado con piña y papaya, que se sabe que tienen propiedades iluminadoras, para dejar la piel con un aspecto hidratado y fresco.

El para la piel Pineapple Brightening Tonic está formulado con piña y fruta de papaya, que se sabe que tienen propiedades para iluminar, así como con glicerina para ayudar a retener el agua en la piel para ayudar a mantenerla hidratada.

Kakadu Plum Essence Spray y Tonic

La ciruela de Kakadu es el nuevo ingrediente de moda para el cuidado de la piel debido a su alta concentración natural de vitamina C, ¡Hasta un 50% más que las naranjas!

El Kakadu Plum Essence Spray está formulado con ciruela de Kakadu y extracto de fruta china para ayudar a acondicionar la piel, dejándola hidratada y fresca.

El Kakadu Plum Vitamin C Tonic es un tipo de tónico para la piel que está formulado con ciruela de Kakadu y extracto de fruta china para acondicionar la piel, además de glicerina para ayudar a unir el agua a la piel para ayudar a mantenerla hidratada.

Los Sprays y Tonics de Kakadu Plum y Pineapple ya están disponibles en el sitio web de Revolution con un precio de £6/€6.99/$7 por Spray y £10/€12.99/$14 los tónicos.

¿Qué fruta prefieres?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba