The Most Concealers Color Correctors de KimChi Chic Beauty

Los nuevos correctores de color The Most Concealers Color Correctors de son perfectos para mejorar la apariencia de la piel al corregir el color de las imperfecciones, manchas oscuras, círculos debajo de los ojos y neutralizar los tonos de piel desiguales.

Tienen una cobertura total construible que se siente liviana con un acabado híbrido mate y satinado. Además, se difuminan perfectamente en la piel y son resistentes al agua.

TMC 20 Solid White

Este blanco es perfecto para todos los tonos de piel para usar como base para maquillaje o sombra de ojos. El blanco también oculta el enrojecimiento o el color amarillento de la piel. Y además, se puede usar para reducir la apariencia de las ojeras.

TMC 21 Red

Un corrector rojo para tonos de piel medios a oscuros para corregir ojeras y cualquier tono azul o púrpura en la piel.

TMC 22 Orange

Este corrector naranja está pensado para tonos de piel más oscuros que desean deshacerse de las ojeras.

TMC 23 Lavender

Un corrector de lavanda que neutraliza los matices amarillos en pieles claras a medias.

TMC 24 Green

Este corrector verde es perfecto para cubrir rojeces y manchas.

TMC 25 Yellow

El corrector amarillo es perfecto para los tonos de piel verde oliva y gris porque neutraliza el enrojecimiento para ayudar a cubrir imperfecciones, venas y círculos debajo de los ojos.

TMC 26 Deep Yellow

Este corrector amarillo intenso es perfecto para tonos de piel verde oliva y gris más oscuros. El amarillo intenso neutraliza el enrojecimiento para ayudar a cubrir imperfecciones, venas y círculos debajo de los ojos.

The Most Concealers Color Correctors ya están disponibles en el sitio web de KimChi Chic Beauty con un precio de $14 cada uno.

¿Qué tono vas a probar?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba