Glowstarter y Supermud Barbie Edition de Glamglow

Esta colección vegana compuesta por la Glowstarter y la Supermud de edición limitada, nace de la colaboración entre Barbie y para celebrar la autoconfianza a través de la salud de la piel.

GLOWSTARTER® Mega-Illuminating Moisturizer Barbie Edition

Prepárate para brillar como nunca antes con este híbrido iluminador para el cuidado de la piel que ofrece una explosión de hidratación, ingredientes botánicos y un toque de luminosidad.

Además contiene partículas de perlas que brindan un efecto borroso instantáneo que aumenta la luminosidad para un cutis más impecable. Esta crema iluminadora cuesta $78 AUD.

SUPERMUD® Clearing Treatment Mask Barbie Edition

Esta mascarilla de barro clarificante combate la piel problemática al absorber el exceso de grasa, destapa los poros y exfolia ligeramente la acumulación de células muertas. Tiene un precio de $94 AUD.

Las ediciones limitadas de Glowstarter y Supermud Barbie Edition estarán disponibles próximamente en el sitio web de Glamglow.

¿Eres fanático de Barbie?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba