Colección Weekend Vibes de BH Cosmetics

Siente que cada día es domingo con la colección 100% vegana Weekend Vibes de compuesta de irresistibles, paletas faciales, brillos labiales jugosos y un set de para unirlo todo.

Paleta de sombras de ojos Avocado Toast

Esta paleta de sombras de ojos de 16 colores contiene tonos verdes madurados a la perfección y tonos tierra cremosos para satisfacer todos tus antojos. Tiene un precio de $18.

Paleta de sombras de ojos Mimosa

Una paleta llena hasta el borde con 16 tonos melocotones, rosas y rojos. La paleta vale $18.

Paleta de rostro Belgian Waffle

Esta paleta viene con 6 bronceadores mantecosos mate e iluminadores brillantes. Tiene un precio de $18.

Paleta de rostro Bellini

Una paleta de rubores de 6 colores llena de jugosos tonos melocotón y coral para cada tono de piel. Esta paleta cuesta $18.

Weekend Vibes So Extra

Un dúo de brillos labiales intensos que cuesta $12 y esta disponible en dos variantes.

  • Bloody Mary: Incluye el brillo cremoso Spicy, un rojo amapola brillante, y el brillo radiante So Hydrated, un blanco perlado con destellos plateados.
  • Chai Latte: Incluye el tono universalmente favorecedor Caffeinated, un brillo cremoso en malva neutro, y Extra Foam, un brillo coral vibrante con destellos multicolores.

Brunch Bunch brush set

Este set contiene 4 brochas para la cara y 7 pinceles para ojos esenciales que ofrecen una cobertura perfecta, definición experta y una aplicación impecable incluso para las áreas más difíciles de alcanzar. El set cuesta $28.

La colección Weekend Vibes ya está disponible en el sitio web de BH Cosmetics.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ir arriba