Colección Konscious de Kiko Milano

La Colección Konscious de es limpia y está formulada con el menor número de ingredientes posible, para garantizar un rendimiento extraordinario de la forma más natural posible.

Porque solo hace falta lo esencial para obtener los mejores resultados y lucir de ensueño.

Vegan Eyeshadow Palette

Paleta con 9 con diferentes acabados, mates intensos, metálicos con textura cremosa y satinados. Está paleta tiene 2 opciones de color y cuesta 18$ cada una.

  • Good Vibes: Tonos neutrales.
  • Less is More: Tonos fríos y lavandas.

Vegan Lip Balm

La textura con color y luminosa, enriquecida con manteca de karité de este bálsamo se desliza por los labios, ofreciendo una sensación de comodidad. Esta disponible en 3 tonos y vale 8$ cada uno.

Vegan Lipstick

Labial cremoso con una textura suavizante y cómoda que está enriquecida con aceites nutritivos. Este proporciona un color intenso a los labios y un sofisticado acabado brillante. Hay un rango de 6 tonos por 10$ cada uno.

Vegan Face Mask

Consigue una piel radiante en un abrir y cerrar de ojos y prepárala para la aplicación del maquillaje con esta iluminadora que tiene un precio de 6$.

Vegan Face Primer And

y suero facial 2 en 1 con acción hidratante y uniformadora que mejora la duración del maquillaje y ofrece una sensación de frescor inmediata. Cuesta 19$.

Vegan Bb Mousse

Esta BB Mousse con color y con acabado mate da uniformidad a la tez dejando la piel tersa y sedosa. Tiene un rango de 6 tonos y vale 13$ cada uno.

Vegan Matte Powder

Polvos de maquillaje compactos y fijadores con acabado mate disponibles en 6 tonos por 15$ cada uno.

Vegan Highlighter

Este compacto tiene una textura con base mineral, sensorial y cremosa, que se funde delicadamente sobre la piel. Viene en 2 tonos y vale 15$ cada uno.

Vegan Matte Blush

Un colorete compacto con acabado mate que tiene una textura fina con base mineral, ligera y sedosa sobre la piel. Esta disponible en 3 tonos por 12$ cada uno.

Vegan Eyeliner

de ojos líquido de larga duración que define la mirada gracias a su punta fina que permite hacer un trazo preciso e impecable. Tiene un precio de 10$.

Vegan Eyeliner And Kajal

Delineador y lápiz de ojos kajal que tiene una textura cremosa resistente al agua y una duración extrema de hasta 12 horas. Está disponible en 4 tonos por 10$ cada uno.

Brow Pencil

con cepillo para peinar, rellenar y definir las cejas. Esta disponible en 4 tonos con un precio de 10$ cada uno.

Vegan Volume Mascara

Esta de pestañas tiene una textura muy ligera que aporta a las pestañas un efecto volumen modulable y definición. La vale 13$.

Vegan Duo Eye Brush

Este pincel de ojos con fibras sintéticas para sombras tiene 2 extremos, uno redondeado y uno plano. Vale 12$.

Vegan Duo Face Brush And Blender

Brocha de doble punta, una con una esponja para productos en crema y una redondeada con fibras sintéticas para polvos. Cuesta 15$.

Vegan Nail Lacquer

Este esmalte de uñas de base acuosa con acabado profesional está disponible en 3 colores con un precio de 6$ cada uno.

La colección Konscious ya está disponible en el sitio web de Kiko Milano.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba