Clean Genie Cleansing Balm de Wishful Skin

El Clean Genie Makeup Removing Cleansing Balm de Skin es una manteca limpiadora infundida con té verde y extracto de flor de cerezo que derrite el maquillaje y mantiene la piel suave y flexible.

El extracto de té verde que contiene este limpiador mantiene la humedad y suaviza la piel al tiempo que aclara y elimina visiblemente las impurezas para una tez radiante.

Además el extracto de flor de cerezo acondiciona la piel, dejándola suave y flexible.

También contiene piedra de malaquita, conocida por tener propiedades antioxidantes que mantienen la piel libre de agresores ambientales que contribuyen a los poros obstruidos y una tez opaca.

El Clean Genie Cleansing Balm ya está disponible en el sitio web de Huda Beauty con un precio de $35.

¿Vas a probar este ?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba