Silk hydra-plumping lip balm de Huda Beauty

El nuevo Silk hydra-plumping lip balm de es un líquido ultra cómodo que combina potentes ingredientes activos para darle un impulso de hidratación a los labios.

La hidratación que ofrece este bálsamo es duradera y deja los labios suaves, sedosos y con un aspecto más voluminoso. Además tiene un sutil tono rosado sonrojado que ha sido diseñado para lucir hermoso en todos los labios.

La cómoda fórmula se infunde con una mezcla de esferas de relleno hialurónico, soja y extracto de regaliz que funcionan posándose en líneas finas donde se hinchan y dan un efecto de relleno.

El Silk hydra-plumping lip balm ya está disponible en Selfridges con un precio de £18, y en el sitio web de Huda Beauty con un precio de $23.

¿Vas a probar este bálsamo labial?

¡Compártelo con [email protected]!

2 comentarios en “Silk hydra-plumping lip balm de Huda Beauty”

    1. Hola María, si te refieres a comprarlo en una tienda física, me temo que tendrás que esperar un poco, en las tiendas de sephora acostumbran a distribuir los productos de Huda Beauty pero muy posiblemente no les haya llegado a las tiendas de España aún ya que ni siquiera está en su web sephora.es. Online en España a parte de Sephora también distribuye Huda Beauty Amazon.es por ejemplo, y seguro que hay alguna tienda online española más, pero me temo que tendrás el mismo problema y tendrás que esperar un poco de cualquier forma.
      Pero si quieres, siempre puedes pedirlo en el sitio web oficial de Huda Beauty que hacen envíos internacionales y no tendrás problemas en pedirlo ahí, lo tienes en: https://hudabeauty.com/en_AE/shop/silk-balm-HB00354.html

      Espero haberte ayudado, saludos 💖

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba