Colourpop Tie Dye Collection Blog Header

Colección Tie Dye de Colourpop

está de vuelta, y con la hermosa colección Tie Dye, que viene llena de tonos pastel con todo lo necesario para ponernos [email protected] este verano. La colección contiene paletas, iluminadores, delineadores, y mucho más!

Paletas de

Estas tres nuevas paletas vienen con una gama de tonos pastel y tienen 9 sombras cada una, en una mezcla de mates, metálicos, purpurinas prensadas y formulas Super Shock. Tienen un precio de $12 cada una.

In A Trance

Azul cielo y violetas suaves.

Miss Bliss

Rosas de ensueño y corales cálidos.

Aura & Out

Amarillo, verde chartreuse y menta.

Kit Fresh Cut Pastel Liner

Con 5 tonos pastel este set de delineadores es perfecto para crear diseños gráficos complejos o para agregar un toque de color simple. El set cuesta $36 y también se pueden comprar por separado a $6 cada uno.

  • Peach Fuzz: Melocotón pastel.
  • Extra Frosting: Amarillo mantequilla pastel.
  • Ice Breaker: Menta pastel.
  • Big Splash: Azul cielo pastel.
  • Amethyst Hour: Lilac pastel.

Super Shock Highlighters

Esta colección cuenta con dos iluminadores compactos Super Shock y cuestan $12 cada uno.

  • You’re A Trip: Oro blanco con motas de brillo dorado.
  • Manifest That…: Rosa pálido con motas de brillo plateado.

Glitterally Obsessed en Glamrock

La purpurina en tarro Glitterally Obsessed en Glamrock es un tono ópalo de oro con un cambio de dúo cromo dorado y cobre. Esta vale $8.

Shimmering Dry Oil en Rainbow Glow

Un Shimmering Dry Oil de en el tono Rainbow Glow, un ópalo suave con reflejos de rosa, oro, plata, azul y violeta. Este aceite es una edición de tamaño pequeño y cuesta $10.

Coconut Face Milk

Un de leche profundamente nutritivo para aliviar la piel seca. Formulado con leche de coco, raíz de malvavisco y aloe, ofrece propiedades nutritivas, suavizantes y equilibradoras intensivas. Tiene un precio de $14.

La colección Tie Dye ya está disponible en el sitio web de Colourpop.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!

2 comentarios en “Colección Tie Dye de Colourpop”

    1. Hola Javiera, es una pena pero ahora mismo debido a la situación que estamos pasando mundialmente no pueden enviar a muchos países por mandato del gobierno, pero no te preocupes que en cuanto el gobierno lo permita volverán a enviar internacionalmente y podrás comprarla en su pagina web desde Chile sin problema alguno.

      Un saludo 💖

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ir arriba