Colección Retro Paradise de e.l.f. Cosmetics

Infundida con la esencia de los trópicos, la colección Retro Paradise de e.l.f. Cosmetics de edición limitada está inspirada en playas bañadas por el sol, tonos paradisíacos y hermosas vistas de las Bahamas.

Retro Paradise 18 Piece Eyeshadow Palette

Esta paleta de 18 sombras está inspirada en las Bahamas y contiene metálicos de alto brillo además de mates ultra pigmentados en tonos brillantes y neutros. Tiene un precio de $14.

Dream On Lip Gloss

Un nutritivo y cremoso con brillo iridiscente transparente que está disponible en 4 tonos y cuesta $5.

Liquid Glitter Eyeshadow

Los 3 tonos más vendidos de la sombra líquida de e.l.f. ahora en un nuevo envase inspirado en el diseño de la colección Retro Paradise. Cada tono tiene un precio de $5.

Glow Up Body Oil

Este aceite corporal sedoso con brillo viene con una infusión de nutritivo elixir tropical que hidrata la piel e imparte un aroma embriagador. Esta disponible en 2 tonos y cuesta $12.

Line & Shine Lip Kit

Un set que contiene un brillo de labios y 4 delineadores de labios en diferentes tonos. El set vale $10.

  • Dream on Lip Gloss en tono A Moment: Transparente con un brillo iridiscente puro.
  • Nude 01 Lip Liner: Suave, marrón-rosado.
  • Nude 02 Lip Liner: Marrón medio beige.
  • Nude 03 Lip Liner: Marrón dorado intenso
  • Vivid Lip Liner: Fucsia.

Multi-Dimensional Face & Body Shimmer

Este esta repleto de brillo multidimensional para un efecto reflectante y de aspecto húmedo. La fórmula con textura acolchada ofrece un brillo deslumbrante y un aroma tropical. Hay 2 tonos y vale $10 cada uno.

Primer Glow Oil

Un aceite hidratante que puede usarse para preparar la piel antes del maquillaje o simplemente para hidratarla. Infundido con elixir tropical, este aceite liviano se absorbe rápidamente e imparte brillo. También tiene infusión de un aroma tropical y cuesta $10.

Glow Up Body Brush

Esta brocha de cuerpo grande y densa está diseñada para aplicar y mezclar aceites y polvos en todo el cuerpo. Cuesta $10.

5 piece brush set

Un set con 5 imprescindibles con mangos iridiscentes y cerdas veganas suaves para crear tu look de verano perfecto. El precio de este set es $20.

Sponge Trio

Un set de 3 esponjas de belleza con diferentes tamaños y formas que tiene un precio de $10.

Lifestyle Kit

Este set incluye una linda hoja de calcomanías (La hoja también se puede comprar por separado y cuesta $1), dos Gomas Retro Paradise, un brillo de labios en el tono A Moment y una niebla hidratante de coco. El set vale $20.

La colección Retro Paradise ya está disponible en el sitio web de e.l.f. Cosmetics.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!

2 comentarios en “Colección Retro Paradise de e.l.f. Cosmetics”

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba