Flossy Glossy y Lip Fetish Matte de Scott Barnes

El maquillador profesional ha creado cuidadosamente los tonos de Flossy Glossy y Lip Fetish Matte para incluir cada color de y brillo que ha usado en su kit para lograr tomas editoriales, alfombras rojas y todo lo demás.

Flossy Glossy

Este tiene una formula que no se siente pegajosa y es muy pigmentada, además es de larga duración. Este brillo esta disponible en una gama de 13 tonos hermosos.

Lip Fetish Matte

Un labial líquido con una fórmula de acabado mate y pigmento vibrante que no reseca, dura mucho tiempo y deja un acabado suave y aterciopelado. Este labial está disponible en 13 tonalidades.

El Flossy Glossy y el Lip Fetish Matte ya están disponibles en el sitio web de Scott Barnes con un precio de $26 cada uno.

¿Probarás alguna de estas fórmulas para labios?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba