Colección Kendall X Kylie de Kylie Cosmetics

Las hermanas Kendall y Kylie Jenner han colaborado para crear una hermosa colección de cara al verano para la compañía de . La colección se compone de una paleta de sombras, barras para el rostro, brillos y labiales, además de una nueva formula de crema matificante.

Paleta de Kendall X Kylie

Una paleta de 15 tonos mayormente neutra con un toque de colores pastel en acabados mate y metálico. La paleta cuesta $42.⁠

High Gloss en Can I Borrow That?

Un con la formula High Gloss de Kylie Cosmetics en un tono baya transparente perfecto para uso diario. Este brillo tiene un precio de $16.⁠

Lip Blush & Lip Liner en Sister Sister

Este set incluye un y un de labios ambos en el tono Sister Sister. Este set vale $26.

Face Sticks

La colección cuenta con tres barras en crema para el rostro de , y . Los Face Sticks cuestan $16 cada uno.

  • Blush Stick: Rubor en Runway, un tono rosado cálido.
  • Bronzer Stick: Bronceador en Act Natural, un tono marrón grisáceo.
  • Kylight Stick: Iluminador en Spotlight, un tono champán helado.

Everything Everywhere Gloss

Un gel con brillo que se puede usar en cualquier parte del rostro o cuerpo que tiene partículas de purpurina dorada. Este brillo tiene un precio de $18.

Blotting Powder

Este producto tiene una formulación en crema que funciona como un polvo matificante, quitando los brillos y matificando la piel. Este polvo en crema vale $24 y trae una esponja para aplicar el producto.

La colección Kendall X Kylie está disponible en el sitio web de Kylie Cosmetics.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba