Colección The Imagination de Morphe x Maddie Ziegler

ha creado esta colección llamada The Imagination en colaboración con Maddie Ziegler, la famosa bailarina, actriz y modelo estadounidense. La colección cuenta con una paleta de sombras, brillos de labios, rubores y un .

The Imagination Palette

Una paleta con 20 tonos en colores neutros, bronces, ruborizados, vibrantes y pastel en acabados mate y metálico. La paleta incluye espejo y cuesta $25.

Lip & Cheek Kit

Un set que incluye un y un en crema que viene en un tarro. El set tiene tres variantes de color y cuesta $18 cada una.

Dew Bomb Face Gloss Stick

Un iluminador en barra que viene en un tono transparente e iridiscente y vale $12.

La colección de Maddie Ziegler, The Imagination, ya está disponible en el sitio web de Morphe.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!

6 comentarios en “Colección The Imagination de Morphe x Maddie Ziegler”

    1. Hola Lucero, por ahora Morphe no envía a Perú, pero hay una tienda online que vende productos de Morphe allí https://www.morpheperu.com/ ten en cuenta que no son una tienda oficial, sino un revendedor, así que seguramente te tengas que poner en contacto con ellos para ver si te pueden conseguir estos productos en concreto.

      Un saludo 😊💖

    1. Hola Amparito, no he podido encontrar ninguna tienda que venda Morphe en Ecuador, pero puedes comprar directamente en el sitio web de Morphe https://www.morphe.com/, ya que ellos hacen envíos internacionales, además comprándolo directamente de la página oficial te aseguras que el producto que recibas este en buen estado y sea original.

      Un saludo 😘💖

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba