Paleta Splashy Candies de Ucanbe Makeup

La nueva gran paleta con 54 colores vibrantes y magníficos de Makeup, Splashy Candies, tiene todo lo que necesitas para crear los looks más fascinantes que puedas imaginar.

La paleta tiene 27 mates vibrantes, 21 brillos cremosos y 6 brillos prensados repartidos en 6 secciones monocromáticas, naranja, rojo, morado, azul, verde y amarillo.

La paleta Splashy Candies ya está disponible en el sitio web de Ucanbe Makeup con un precio de $16.99.

¿Te gusta esta paleta?

¡Compártelo con [email protected]!

2 comentarios en “Paleta Splashy Candies de Ucanbe Makeup”

    1. Hola Milagros, por si te llevó algo a confusión, nosotros solo somos un blog de maquillaje y belleza, no vendemos los productos, pero esta paleta la puedes comprar en la web del fabricante ( https://ucanbemakeup.com/products/splashy-candies-ucanbe-eyeshadow-palette) que hace envíos internacionales, así que no tendrás problemas para comprarla.

      Saludos 💖

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba