Colección Clarifying de Kylie Skin

La colección Clarifying de Kylie Skin se ha creado para ayudar con la congestión de la piel y la piel estresada en general.

Clear Complexion Correction Stick

Una solución de en gel eficaz pero suave que se dirige a las áreas deseadas y ayuda a exfoliar suavemente la piel. Tiene un precio de $15.

Clarifying Facial Oil

Un ultraligero que ayuda a limpiar las impurezas y acondiciona la piel. Formulado con una mezcla única de aceites, raíz de regaliz y vitamina E para proporcionar una nutrición e hidratación, mientras que el ácido salicílico ayuda a mejorar la apariencia de la textura y a igualar el tono de la piel. Cuesta $24.

Detox Face Mask

Una facial formulada con arcilla de caolín, arcilla de bentonita y carbón vegetal para ayudar a eliminar las impurezas y el exceso de aceite. Con una infusión de sales marinas ricas en minerales y extractos de frutas que brindan un acondicionamiento vital, mientras que el ácido Hialurónico proporciona hidratación adicional. Vale $22.

Face Mask Brush

Esta brocha está hecha de fibras sintéticas suaves. La forma única de cuchara permite coger la cantidad perfecta de producto para una aplicación uniforme. Tiene un precio de $14.

La colección Clarifying ya está disponible en el sitio web de Kylie Skin.

¿Probarás alguno de estos?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba