Plum Plump Hyaluronic Serum de Glow Recipe

El Plum Plump Hyaluronic de está formulado con una mezcla innovadora de ciruela y 4 tipos diferentes de ácidos hialurónicos de próxima generación con 5 pesos moleculares diferentes.

El esta hecho con ciruelas Kakadu, Illawarra y Burdekin, para hidratar, nutrir y rejuvenecer la piel tanto al instante como con el tiempo.

Además aprovechando los procesos de fermentación y acetilación, hicieron moléculas de HA que penetran más profundamente en la piel.

También tiene colágeno y proteína de seda veganos, unos potentes ingredientes vegetales que ayudan a mantener la barrera de la piel con un aspecto saludable. Y Vitamina B5, que hidrata y calma la piel.

La textura de este suero es increíblemente acolchada, ligeramente viscosa y se absorbe rápidamente en la piel.

El Plum Plump Hyaluronic Serum ya está disponible en el sitio web de Glow Recipe con un precio de $42.

¿Probarás este suero?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba