Paleta Mariale Amor Caliente de Too Faced

La paleta de y pigmentos Mariale Amor Caliente de edición limitada de está desarrollada en colaboración con la influencer de belleza Mariale Marrero.

Esta paleta contiene una hermosa gama de los colores favoritos de Mariale con 11 sombras de ojos, además del tono Amorcito, un pigmento prensado exclusivo diseñado para usarse solo en las mejillas.

La paleta Mariale Amor Caliente ya está disponible en el sitio web de Too Faced con un precio de $42.

¿Te gusta esta paleta?

¡Compártelo con [email protected]!

6 comentarios en “Paleta Mariale Amor Caliente de Too Faced”

    1. Hola Ludmila, Too Faced no hace envíos a Argentina, y en las webs de los suplidores oficiales que hacen envíos internacionales no está disponible, pero en Argentina he encontrado una tienda online que la tiene https://www.makeupimportado.com.ar/productos/too-faced-mariale-amor-caliente-palette/ con un precio de $16.823,52 pesos argentinos, que a mi parecer es muy caro, pero te lo dejo por si te interesa, y si quieres averiguar más sobre la tienda puedes echarle un vistazo a su perfil de instagram https://www.instagram.com/makeupimportadoarg/

      Un saludo 💖

    1. Hola Yolanda, en España no he podido encontrar esta paleta en los lugares que suelen vender la marca online y tampoco he podido encontrar una tienda internacional que la tenga y haga envíos a España. Mi consejo es que si tienes alguna tienda Sephora cerca, les preguntes si la tienen o te la pueden conseguir, ya que a veces tienen productos en la tienda que no aparecen en la página web.

      Siento mucho no poder ser de más ayuda.

      Un saludo 💖

    1. Hola Joselyn, no he podido encontrar algún sitio en Chile que tenga esa paleta o alguno que envié internacionalmente, pero puedes mirar en la web de https://www.blush-bar.cl/too-faced donde venden la marca en Chile y preguntarles si te la pueden conseguir.

      Siento no poder ser de más ayuda, un saludo 💖

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba