Radiant Under Eye Concealer de Revolution PRO

El nuevo líquido Radiant Under Eye Concealer de PRO aclara, corrige el color, e ilumina los ojos cansados mientras ayuda a disminuir la apariencia de líneas finas.

Además esta enriquecido con vitamina C para iluminar, niacinamida para igualar el tono de la piel y ácido hialurónico para hidratar.

Este corrector cremoso y radiante tiene una gama de 14 tonos y es el corrector perfecto para todos los usos, pero es particularmente beneficioso para ocultar las ojeras e iluminar debajo de los ojos.

El Radiant Under Eye Concealer ya está disponible en el sitio web de Revolution con un precio de £8/€9.99/$12.

¿Probarás este corrector?

¡Compártelo con [email protected]!

2 comentarios en “Radiant Under Eye Concealer de Revolution PRO”

    1. Hola Lola, este producto todavía no esta a la venta en la web de España, pero puedes comprarlo directamente desde su web principal https://www.revolutionbeauty.com/uk/en/makeup/face/concealer/revolution-pro-ultimate-radiant-under-eye-concealer/revolution-pro-ultimate-radiant-under-eye-concealer.html y te lo enviarán a España. Y siempre tienes la opción de esperar a que llegue a la web española https://www.makeuprevolution.es/ si no lo quieres comprar en la de Reino Unido.

      Un saludo 💖

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba