Makeup Revolution x Friends Blog Header

Colección Makeup Revolution x Friends

La colección Makeup x Friends ha nacido a partir de la colaboración entre la compañía de productos de belleza y Friends, la serie de televisión, y contiene una gama de productos para ojos y labios, así como una serie de accesorios, todos ellos temáticos, relacionados con la emblemática serie y sus personajes.

Paleta Flawless Limitless

Esta paleta contiene 24 en distintos acabados y 3 iluminadores, todos los tonos con nombres de los personajes de esta icónica serie de televisión. Tiene un precio de $25.

Paletas de sombras de ojos

Una paleta de 9 tonos en diferentes acabados. Hay tres paletas diferentes, cada una dedicada a una protagonista con un precio de $12 cada una.

Labiales

Hay un por cada una de las protagonistas de la serie, y todos vienen con un diseño de oro rosa metálico y el nombre de la protagonista en negro. Cuesta 8$ cada uno.

  • Phoebe: Rosa profundo.
  • Monica: Rosa melocotón suave.
  • Rachel: Malva suave.

Brillos de labios

La colección tiene 6 brillos de labios dedicados a los 6 protagonistas de la serie. Cuesta $8 cada uno.

  • Rachel: Brillo transparente.
  • Monica: Malva neutro medio.
  • Pheobe: Vino profundo.
  • Joey: Tono marrón nude.
  • Chandler: Tono coral nude.
  • Ross: Ciruela profundo en tonos rosa.

Accesorios

La colección cuenta con dos bolsas de maquillaje que cuestan $12 cada una, un set de 3 gomas para el cabello con un precio de $8 y un espejo que vale $15.

La colección Makeup Revolution x Friends ya está disponible en el sitio web de Revolution.

¿Qué paleta es tu favorita?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba