Makeup By Mario New Brand

Nueva marca Makeup by Mario

El año 2020 marca el vigésimo año de Mario como maquillador y el debut de su marca de belleza homónima, , inspirada en sus dos décadas de experiencias como maquillador.

La colección, meticulosamente elaborada, de productos y herramientas profesionales de Mario se ha diseñado pensando en el artista profesional, utilizando fórmulas de la más alta calidad creadas para elevar la aplicación y recrear sus técnicas exclusivas, en tonos universales para todos los tonos de piel.

Paleta Master Mattes

Una paleta de 12 tonos mate inspirados en los tonos de piel humana, desde los más claros hasta los más profundos. Tiene un precio de $48.

Paleta Master Metallics

Esta paleta tiene 12 sombras cremosas que ofrecen una gama de efectos cromáticos, desde naturales hasta intensos, con brillo de alto impacto. Cuesta $48.

Paleta Master Metals

Una paleta con 5 sombras muy pigmentadas repletas de perlas iridiscentes súper finas, formuladas con una tecnología de gel en polvo que ofrece un color sedoso e ingrávido. Vale $48.

Master Metals Manipulator

Este líquido transforma instantáneamente sombras sólidas en líquido. Tiene un precio de $14.

Master Secret Glow

Este translúcido súper le da a los ojos, mejillas y labios un brillo atractivo y hermoso. Cuesta $22.

Master Eye Prep & Set

Cada paleta tiene dos tonos de / en variaciones claras y oscuras, y un polvo translúcido. Hay 3 variantes y valen $28 cada una.

Master Crystal Reflector

Este esta inspirado en el amor de Mario por los cristales, e ilumina la piel con un acabado ligero, húmedo y similar al papel de aluminio. Está disponible en 3 tonos por $24 cada uno.

Master Mattes™ Liquid Liner

Este líquido es muy pigmentado además de duradero, y cuenta con una punta de fieltro flexible y súper afilada para facilitar su aplicación. Tiene un precio de $22.

Master Pigment Pro™ Pencil

Un de doble extremo con una fórmula aterciopelada, compuesto por un lápiz aplicador con base de gel en un lado y un pincel para difuminar en el otro. Hay 2 tonos y valen $22 cada uno.

Master Mattes™ Brightening Pencil

Un lápiz diseñado para iluminar y agregar luz a las esquinas internas y la linea de agua, así como para definir e iluminar debajo de la ceja. Tiene un precio de $20.

Brochas

La marca también tiene 5 especialmente diseñadas para aplicar sombras, polvos y productos en crema. Cuestan $22 cada una.

  • EF1: Un extremo cuenta con un cepillo suave, plano y cónico para una aplicación específica de fórmulas y sombras en crema. En el extremo opuesto, los pelos esponjosos son perfectos para mezclar, fijar y difundir.
  • EF2: Este pincel esta diseñado para difuminar y suavizar las sombras.
  • E3: Un pincel denso perfecto para aplicar sombras en todo el párpado.
  • E4: una cabeza más densa y redondeada con pelos planos y funciona bien con fórmulas en y en polvo
  • E5: una cabeza pequeña y cónica, que lo convierte en el pincel perfecto para los detalles.

Gentle Makeup Remover Wipes

Estas toallitas desmaquillantes sin aceites ni fragancias quitan fácilmente cualquier maquillaje. Tienen un precio de $15.

Todos los productos de la marca ya están disponibles en el sitio web de Makeup by Mario.

¿Probarás esta nueva marca?

¡Compártelo con [email protected]!
Ir arriba