La colección para las fiestas de este año, Very Merry Cherry de Marc Jacobs Beauty, es extra brillante, extra saturada, extraordinaria y está inspirada en el amor de Marc por los estampados de cerezas en sus diseños de moda.
Eye-Conic Multi-Finish Eye Palette
La paleta en Cherrific 88 tiene 7 tonos aterciopelados y súper pigmentados en 4 acabados distintos e inspirados en las cerezas. Tiene un precio de $49.50.
O!Mega Glaze All-Over Foil Luminizer
Un iluminador en el tono Gilty 79, un melocotón dorado, que viene en un compacto de color verde pastel con un relieve de cereza. Cuesta $49.
Velvet Noir Major Volume Mascara
La popular máscara de pestañas en Noir 10, negro, ahora con diseño de edición limitada. Tiene un precio de $27.
Le Marc Lip Crème Lipstick
Un labial cremoso y de larga duración en el tono Oh Miley 200, un rojo fresa. Este vale $32.
Sets
La colección cuenta con sets de regalo para las fiestas y para colgar en el árbol como adorno.
- Blacquer Cherry: Set con una máscara de pestañas y un delineador de tamaño pequeño, cuesta $20.
- Tempting Trio: Este set incluye un labial líquido, una máscara de pestañas y un delineador de tamaño pequeño. Vale $25.
- Skincare Sundae: Un set compuesto de 4 productos de cuidado de la piel, un aceite labial, una crema hidratante, una crema de ojos y un primer. Tiene un precio de $75.
- Oui Mon Cherry: Este set incluye un aceite de labios de tamaño grande y 3 productos populares de tamaño pequeño más un bolso. Cuesta $49.
- Eye Pick You: Un set con 4 delineadores de ojos, uno negro de tamaño grande y 3 pequeños en distintos tonos. Cuesta $39.
- Lo mejor del grupo: Este set incluye los 4 productos principales de la colección y vale $126.
- Eye-Conic Lashes: El set de la máscara de pestañas y la paleta de sombra de ojos. Tiene un precio de $60.
- Mara (Sheen) O Duo: Este set contiene el iluminador y el labial y vale $64.
- Cherrished Pair: Un set con la máscara de pestañas y el labial. Cuesta $47.
Tempting Trio Skincare Sundae Oui Mon Cherry Eye Pick You Blacquer Cherry
La colección Very Merry Cherry ya está disponible en el sitio web de Marc Jacobs Beauty.
¿Te gusta esta colección?