#FauxFilter Skin Finish Foundation Stick de Huda Beauty

ha lanzado una nueva base de maquillaje, la FauxFilter Skin Finish Foundation Stick, además de una nueva , la Water Jelly Hydrating Primer, y una brocha de doble extremo.

#FauxFilter Skin Finish Foundation Stick

La fórmula en barra lujosamente cremosa se funde en la piel para darte un acabado natural que dura hasta 10 horas, y está disponible en 39 tonos.

Ya sea que prefieras una cobertura total o casi ninguna, esta fórmula versátil te permitirá dominar tu cutis. Con fórmula de larga duración, impermeable, resistente a la humedad y al sudor. Cuesta $39.

Water Jelly Hydrating Primer

Una prebase de maquillaje súper hidratante que ayuda a que el maquillaje dure por más tiempo y se vea mejor. Vale $33.

Build and Buff Foundation Brush

La brocha para base Build and Buff Foundation Brush es de doble extremo y esta diseñada específicamente para aplicar . Tiene un precio de $33.

La #FauxFilter Skin Finish Foundation Stick, la prebase y la brocha estarán disponibles el 21 de octubre en el sitio web de Huda Beauty.

¿Probarás esta base?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba