Overnight Recovery Gel-Cream de Fenty Skin

La nueva Overnight Recovery Gel-Cream de ha sido hecha para usarse por la noche y dejar una piel fresca, nutrida y jugosa en la mañana.

Esta esta hecha con aceite de melón Kalahari, que hidrata profundamente, y es rico en antioxidantes y vitaminas. Además de ácido hialurónico y aloe para calmar, acondicionar y hidratar la piel.

También contiene niacinamida que ayuda a reducir la apariencia de las manchas oscuras, iguala el tono de la piel y combate el brillo. Y también contiene Baobab, un árbol africano que produce superfrutas ricas en nutrientes.

Fenty Skin Overnight Recovery Gel Cream Promo

La Overnight Recovery Gel-Cream estará disponible el 20 de octubre exclusivamente en el sitio web de Fenty Beauty con un precio de $40.

¿Probarás esta crema?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba