La nueva Overnight Recovery Gel-Cream de Fenty Skin ha sido hecha para usarse por la noche y dejar una piel fresca, nutrida y jugosa en la mañana.
Esta crema hidratante esta hecha con aceite de melón Kalahari, que hidrata profundamente, y es rico en antioxidantes y vitaminas. Además de ácido hialurónico y aloe para calmar, acondicionar y hidratar la piel.
También contiene niacinamida que ayuda a reducir la apariencia de las manchas oscuras, iguala el tono de la piel y combate el brillo. Y también contiene Baobab, un árbol africano que produce superfrutas ricas en nutrientes.
La Overnight Recovery Gel-Cream estará disponible el 20 de octubre exclusivamente en el sitio web de Fenty Beauty con un precio de $40.
¿Probarás esta crema?