LUST: Luxe Lip Balm de Pat McGrath

El nuevo bálsamo de labios, seductor y adictivo, LUST: Luxe Lip Balm de está impregnado de una mezcla de emolientes calmantes, antioxidantes y vitaminas que reparan, restauran y reponen tus labios, manteniéndolos sensualmente suaves y besables.

Una fórmula lujosamente exuberante que da mucha hidratación a los labios al tiempo que les da un toque de brillo. Está disponible en dos tonos, uno transparente y uno que da un toque rosado a los labios.

El LUST: Luxe Lip Balm ya está disponible en el sitio web de Pat McGrath con un precio de $25 cada uno o $43 el set con los dos tonos.

¿Qué tono te gusta más?

¡Compártelo con [email protected]!

2 comentarios en “LUST: Luxe Lip Balm de Pat McGrath”

    1. Hola Ana, desde España actualmente los productos más nuevos solo se pueden conseguir en su sitio web que tiene envíos internacionales https://www.patmcgrath.com/ (si compras en su web tienes que tener cuidado con el impuesto de aduanas), pero si esperas un poco tal vez puedas conseguirlos en Sephora España, ya que la marca ha llegado a estas tiendas recientemente. Aunque por el momento no tienen los bálsamos, tal vez lleguen próximamente.

      Un saludo 💖

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba