Colección Chiara Ferragni x Lancôme 2020

Prepárate para descubrir la nueva colección Chiara Ferragni x 2020, imaginada y perfeccionada por la propia Chiara Ferragni, y creada especialmente junto a la directora creativa global de Lancôme, Lisa Eldridge.

La colección tiene un diseño azul brillante con el icono con forma de ojo característico de la marca de Chiara, e incluye una paleta, 3 labiales y una de pestañas.

Paleta Fashion Flirting

La paleta de sombras de esta segunda entrega tiene el mismo tamaño y distribución que la paleta de la primera colaboración. Incluye tonos fríos, neutros, rosas y un azul en diferentes acabados.

Labiales L’Absolu Rouge

La colección contiene 3 labiales L’Absolu Rouge, dos con acabado mate y uno con acabado brillante.

  • L’Absolu Rouge Cream en Nº160 Party-goer.
  • L’Absolu Rouge Drama Matte en Nº274 Working Girl.
  • L’Absolu Rouge Drama Matte en Nº505 Fashion Darling.

Monsieur Big

Esta máscara de pestañas Monsieur Big con diseño de edición limitada viene en el tono Nº01 Runway Look, un negro intenso.

La colección Chiara Ferragni x Lancôme estará disponible el 26 de octubre en el sitio web de Lancôme, por el momento para los países europeos.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba