Línea de Skin Care de Dose of Colors

La compañía de se ha adentrado en el mundo del cuidado de la piel con su nueva línea de productos de Skin Care que limpian, iluminan, hidratan y tonifican la piel.

Triple Dose Cleanser

Este gel limpiador es y elimina el maquillaje, la suciedad y otras impurezas de forma suave pero eficaz. Tiene un precio de $22 pero también se vende en un set con la esponja por $29.

Energizing

Un facial energizante que ilumina, suaviza y reaviva visiblemente la piel cansada. Se vende por $39.

Hydra-dose Moisturizer

Una hidratante facial ultra hidratante que ayuda a reforzar la barrera protectora de la piel. Cuesta $37.

Cold Pressed Booster

Este aceite multiuso proporciona una hidratación intensa para mantener la piel suave y flexible. Tiene un precio de $45.

Facial Cleansing Sponge

Esta esponja limpiadora facial sirve para limpiar y exfoliar suavemente la piel y se puede usar con tu limpiador favorito. Se vende en sets de 2 por $17.

La línea Skin Care ya está disponible en el sitio web de Dose of Colors.

¿Probarás esta nueva línea de cuidado de la piel?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba