Colección Beetlejuice de Melt Cosmetics

ha creado una colección completa inspirada en los personajes y escenas de la icónica película de terror de los 80, Beetlejuice. Está colección se compone de , labiales, delineadores y accesorios.

Paleta The Waiting Room

Esta paleta de 10 sombras tiene una enérgica gama de tonos carmesí, burdeos y grises cenicientos. Está inspirada por los personajes dinámicos que aparecen en la escena de la sala de espera y sus historias individuales. Esta paleta se vende por $58.

Paleta Recently Deceased

Una paleta con 8 tonos extraños e inusuales, púrpuras vibrantes, verdes maníacos y amarillos musgosos, inspirados en el propio Beetlejuice. Tiene un precio de $48.

Ultra-Matte Gel Liner

La colección incluye dos tonos de ultra mate y cuestan $19 cada uno.

  • 125 Years
  • The Afterlife

Utterly Alone Pigment Paint

Un pigmento con textura en gel cremosa y de larga duración. Tiene un color púrpura rico con tono índigo luminiscente y vale $19.

de pestañas Supernatural

Esta máscara de pestañas viene con un diseño metálico rojo y tiene un tono ultra negro. La máscara vale $24 individualmente y $35 en el set con el rizador de pestañas a juego.

Labiales

La colección tiene 3 labiales con tonos intensos. Se venden por $19 cada uno.

  • Miss Argentina Ultra-Matte
  • Ghost With The Most Ultra-Matte
  • Calypso Iridescent

ElecTRIP Lip Paint

Un con acabado metálico en colores intensos y atrevidos. Está disponible en tres tonos por $19 cada uno.

  • It’s Showtime
  • Weirder & Weirder
  • Strange & Unusual

Lydia Brush Set

Un set con 5 para ojos que viene con un un estuche. Las brochas tienen un diseño de encaje adornado que envuelve los mangos de metal negro, inspirados en Lydia y su icónico velo de encaje. Este set cuesta $80.

Espejo Lydia

Un espejo de mano de acrílico negro con un diseño de Lydia levitando. Tiene un precio de $21.

La colección Beetlejuice ya está disponible en el sitio web de Melt Cosmetics.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!

2 comentarios en “Colección Beetlejuice de Melt Cosmetics”

  1. Hola! Veo que está agotado la paleta de bettlejuice en la página oficial de Melt. Busco la verde desde España, donde la podría encontrar?

    1. Hola Cristian, solo he podido encontrar la paleta en el sitio de Beauty Bay (envían a todo el mundo) https://www.beautybay.com/es/p/melt-cosmetics/beetlejuice-palette-bundle/ pero solo esta disponible en un set con la paleta roja.

      Siento no poder ser de más ayuda, un saludo 💖

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba