Morphe 2 Skincare All Products Promo Blog Cover

Nueva linea de cuidado para la piel Morphe 2 Skincare

ha decidido adentrarse en el mundo del cuidado de la piel con su nueva linea Morphe 2 Skincare, hecha con ingredientes limpios y fórmulas súper efectivas que simplifican el cuidado de la piel.
⁣⁣
Los primeros productos de esta linea son un , una , una , un y una mascarilla para labios.

Bubbly Fresh Gel-To-Foam Cleanser

Un limpiador que sirve para todos los tipos de piel y promete remover todo el maquillaje, aceites y suciedad. Además la formula es suave y no reseca. Tiene un precio de $16.

Morphe 2 Skincare Cleanser

Restart Detox Face Mask

Esta mascarilla peel-off holográfica elimina impurezas, gracias al carbón activado, la arcilla rosa francesa y el extracto de corteza de sauce. Cuesta $14.

Total Softie Gel Moisturizer

Esta crema hidratante tiene una fórmula ligera e hidratante, impregnada de ácido hialurónico, agua de pepino y extracto de aloe vera. Se vende por $16.

Morphe 2 Skincare Moisturizer

Lippie Lullaby Lip Mask

Una mascarilla de labios repleta de ingredientes nutritivos que tiene un aroma dulce y afrutado. Vale $9.

Li’l Pick-Me-Up 3-In-1 Face Mist

Este spray hidratante se puede usar para tonificar, fijar el maquillaje o refrescar el cutis y contiene agua de azahar, agua de pepino y aloe vera. Tiene un precio de $12.

La linea Morphe 2 Skincare estará disponible el 27 de diciembre en las tiendas Ulta y el 5 de enero en el sitio web de Morphe.

¿Probarás esta línea de cuidado de la piel?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba