Brow Freeze y otros esenciales de Anastasia Beverly Hills

Cada uno de los nuevos esenciales de belleza para el 2021 de , incluido el Brow Freeze, está formulado para dar fijación, radiancia o brillo de alto impacto y además tienen un diseño refrescante de oro rosa que le dan un toque de lujo.

Brow Freeze

Una cera de fijación extrema para peinar las cejas que las levanta y mantiene en su lugar para un efecto plumoso. Se vende por $23.

en Iced Out

El iluminador en el tono Iced Out se trata de un tono universal con efecto estroboscópico helado. Tiene un precio de $34.

Diamond Gloss

Un luminoso con un acabado como el reflejo del diamante. Cuesta $20.

Crystal Gloss

Un brillo de labios cristalino que brilla como si fuera vidrio. Se vende por $20.

Todos los productos, incluido el Brow Freeze, estarán disponibles el 11 de enero en el sitio web de Anastasia Beverly Hills.

¿Te gusta el nuevo iluminador?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba