Colección Blood Sugar Anniversary de Jeffree Star

Hace 3 años puso a la venta la icónica paleta Blood Sugar, y ahora, para su aniversario, pondrá a la venta la Blood Sugar Anniversary, que incluye nuevos artículos.

Incluye la popular paleta Blood Sugar con un nuevo diseño blanco, una paleta pequeña, una paleta de iluminadores, labiales líquidos y .

Paleta Blood Sugar Anniversary Edition

La edición de aniversario de esta paleta, aunque sigue teniendo las mismas sombras que la original, tiene un diseño blanco con detalles rojos, inverso al de la paleta Blood Sugar original.

Estarán disponibles tanto la versión original como la de aniversario por $52 cada una.

Paleta pequeña Blood Sugar

Esta paleta pequeña de 9 sombras con diferentes acabados tiene una hermosa gama de tonos rojizos en una mezcla de tonos existentes de la paleta grande y tonos nuevos. Tiene un precio de $28.

Blood Sugar Liquid Lipstick Vault

Este set contiene 25 labiales líquidos de tamaño pequeño en tonos rojizos, 16 de ellos nuevos, y se vende por $160.

Paleta de iluminadores Frost Cavity Skin

Una paleta compuesta de 4 iluminadores con la formula Frost de Cosmetics. Cuesta $38.

Accesorios

La colección también contiene 3 accesorios diferentes, el espejo de mano Blood Sugar Soft Touch que tiene un diseño de estrella en color rojo y blanco y vale $25. Así como una sudadera y unos pantalones de color rojo con un diseño de desteñido. La sudadera Blood Sugar Dye Hoodie cuesta $45 y los pantalones Blood Sugar Dye Joggers valen $55.

La colección Blood Sugar Anniversary ya está disponible en el sitio web de Jeffree Star Cosmetics.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba