Colección Complexion de Dominique Cosmetics

Tanto la como el spray de la Complexion de han sido formulados con ingredientes limpios, como la Saliporine-8, un extracto de la planta salicornia, para brindar hidratación instantánea a tu rostro y retener la hidratación dándole a la piel un brillo saludable.

Blur & Moisture

Esta prebase y 2 en 1 hidrata instantáneamente tu piel, brindándote una piel suave y uniforme para la aplicación del al tiempo que la hidrata. Tiene un precio de $28.

Ultra Hydrating Fine Mist

Una bruma ligera y superfina que fija el maquillaje, mientras que despierta y recupera los niveles de hidratación de la piel. Se vende por $32.

La colección Complexion estará disponible el 26 de febrero en el sitio web de Dominique Cosmetics.

¿Probarás estos productos?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba