Colección Dare to be Bright Vol. 2 de Beauty Creations

La nueva Dare to be Bright Vol. 2 de tiene tres productos distintos, una de color, una pomada y un , todos en una gama de 12 tonos coloridos.

Color Base

Esta prebase en gel sirve para realzar la , el facial (mejillas, labios, etc.) y cualquier otro look creativo que se te pueda ocurrir. Está disponible en 12 tonos por $4 cada uno o $44 el set con todos los tonos.

Gel Pot

Una pomada de acabado mate que se puede utilizar para mejorar el look de tus ojos o para dar un toque extra. Cada uno tiene un precio de $3 o también está disponible en un set que incluye los 12 tonos por $34.

Gel Liner

Este delineador se puede usar para lo que prefieras. Se aplica de forma suave y se desliza fácilmente. Se vende a $3 cada uno o $34 el set con los 12 tonos.

Esta colección también se puede comprar en un set que contiene los tres productos en el mismo tono y que cuesta $9,50 o en un set de PR que tiene la colección completa y vale $100.

La colección Dare to be Bright Vol. 2 ya está disponible en el sitio web de Beauty Creations.

¿Qué color te gusta más?

¡Compártelo con [email protected]!

12 comentarios en “Colección Dare to be Bright Vol. 2 de Beauty Creations”

  1. Hola mira tengo unos productos de esta marca y tengo una duda inmensa y lo que pasa es que tengo los delineadores en lápiz y tengo duda sobre el producto, cómo le saco punta si no es retráctil ni nada por el estilo además parece plástico por completo el envase

    1. Hola David, no te puedo dar una fecha concreta pero si esperas un poco podrás comprar el set de PR en sitio web de México https://beautycreationscosmetics.com.mx/
      Por ahora solo han llegado los Gel Pot, pero los demás productos y el set no deberían tardar mucho en estar disponibles.

      Un saludo 💖

    1. Hola Lizbeth, puedes comprar directamente los productos de Beauty Creations en su sitio web de México https://beautycreationscosmetics.com.mx/
      Ya tienen disponibles algunos productos de la colección y el resto llegará pronto.

      Un saludo 💖

      1. Hola mira tengo unos productos de esta marca y tengo una duda inmensa y lo que pasa es que tengo los delineadores en lápiz y tengo duda sobre el producto, cómo le saco punta si no es retráctil ni nada por el estilo además parece plástico por completo el envase

    1. Hola Martha, aunque tarde un poco más, ya han llegado algunos de los productos a su sitio web de México https://beautycreationscosmetics.com.mx/ y el resto estará disponible pronto. Aunque si no quieres esperar siempre lo puedes comprar directamente desde su web principal https://www.beautycreationscosmetics.com/

      Un saludo 💖

    1. Hola Marina, siento decirte que no he podido encontrar alguna tienda en España que venda esta colección o la marca en general. Y aunque la marca hace envíos internacionales desde su web https://www.beautycreationscosmetics.com/ no te aconsejo comprar directamente desde ahí ya que la compañía usa DHL Express y el costo puede llegar a ser bastante elevado.

      Un saludo 💖

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba