Morphe X Avani Gregg Collection Cover

Colección Avani Gregg de Morphe

Recrea los llamativos looks de Avani Gregg o experimenta con los tuyos propios con está nueva de , creada en con Avani Gregg.

Avaini Gregg es una influencer de belleza autodidacta de 17 años y creadora de contenido digital que comenzó a crear looks cuando solo tenía 11 años.

Esta colección tiene desde una paleta que resalta los ojos, hasta labiales atrevidos y brillos labiales, además de bronceadores.

Paleta For The Bebs Artistry

Esta paleta tiene un rango de tonos colorido y contiene dos productos, 20 en diferentes acabados y 10 cake liners, delineadores secos que se activan con agua. Se vende por $30.

luminoso Baecation

La colección tiene 3 tonos de este bronceador de tamaño súper grande con acabado luminoso. Cada uno cuesta $20.

  • Cali: Tono claro.
  • Hawaii: Tono medio.
  • Bahamas: Tono oscuro.

Whoa Glow Face & Body Illuminator

Esta loción iluminadora se puede usar en todo el cuerpo y se funde a la perfección con la piel, mientras que las perlas que reflejan la luz hacen que la piel se vea radiante. Se vende por $12.

Lip Duos

Este dúo para labios contiene un y un en el mismo color. Tiene un precio de $12 y hay dos variaciones de color, rojo y negro.

  • Love You Lip Duo: Labial mate en YES RED y delineador en I Love Red.
  • Love Me Lip Duo: Labial mate en Show Don’t Tell y delineador en B4 The Statement.

Lil Beb Mini Lip Gloss Kit

Este set de brillos labiales incluye los tonos Perfectly Pouty, Barely There, See Thru y Yuh en tamaño pequeño y vale $19.

La colección Avani Gregg ya está disponible en el sitio web de Morphe.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba