Paletas Brown Obsessions de Huda Beauty

ha sacado una nueva entrega de las paletas de la serie Obsessions, las Brown Obssesions, todas con 9 sombras en diferentes tonalidades de marrón y diferentes acabados. El precio de estas paletas es de $29 cada una.

Toffee Brown Obsessions

Una mezcla deliciosa de mates de caramelo, de mantequilla y toffee dorado combinados con miel brillante y metálicos de almendra azucarada.

Caramel Brown Obsessions

Esta paleta contiene mates de caramelo quemado, avellana y arce acompañados de albaricoque de cobre fundido y reflejos de ruibarbo.

Chocolate Brown Obsessions

Una edición moderna de mates de chocolate negro con leche mezclados con colores metálicos de dulce de azúcar decadente, pizcas de azúcar morena y destellos de bayas.

Brown Obsessions Liquid Matte Minis

Este set incluye 4 labiales líquidos pequeños en tonos ya existentes, especialmente seleccionados para complementar perfectamente a las paletas. Se vende por $33.

  • Trendsetter: Marrón caramelo.
  • On Top: Marrón canela rosado.
  • Alpha Femme: Café con leche frío.
  • Her Majesty: Marrón chocolate profundo.

Sets y

Huda ha creado tres bolsos con distintas formas y diseño de leopardo en color marrón para guardar estas nuevas paletas. Hay dos bolsos que se venden por separado, Brown Obsessions Tortoise Mini Beauty Case que cuesta $27 y Brown Obsessions Tortoise Makeup Pouch que vale $25.

El tercer bolso solo se puede conseguir como parte del set Kit Brown Obsessions que incluye una paleta Brown Obsessions a elegir, el set de labios y el bolso. Este set tiene un precio de $45.

Las paletas Brown Obsessions y los otros productos estarán disponibles el 30 de marzo en el sitio web de Huda Beauty.

¿Qué paleta es tu favorita?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba