Colección Supermodel Brows de Charlotte Tilbury

ha creado la Supermodel Brows para conseguir una ceja completa, esponjosa y con volumen con este sistema de 3 pasos fácil de usar, que incluye lápices y gel fijador.

Brow Lift

Un recargable con punta en angulo y formula de con cera que incluye un cepillo. Está disponible en 8 tonos. Tiene un precio de £22 o £13 el recambio por separado.

Brow Cheat

Un lápiz de cejas de micro precisión con cepillo que crea lineas que parecen pelos gracias a su punta ultra fina. Hay 8 tonos y valen £22 cada uno o también hay recambios disponibles por £13.

Legendary Brows

Este gel para cejas teñido viene con un cepillo de micro precisión para añadir textura y densidad imitando el pelo natural de la ceja. Tiene un precio de £22 y está disponible en 4 tonos.

Brow Fix

Un gel fijador para cejas transparente que acondiciona y fija los pelos de la ceja hasta por 24 horas. Se vende por £19.

La colección Supermodel Brows ya está disponible en el sitio web de Charlotte Tilbury.

¿Probarás estos nuevos productos para cejas?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba